sábado, 27 de noviembre de 2010

Innovando con MSGuayaquil dia 4 (Evento)

Hola a todos, estoy aqui en el evento y me gustaría compartir con ustedes mis aprendizajes con las charlas que hoy nos brindaron los expositores.

La primera charla sobre tecnologías open source en plataforma Microsoft a través de la cual José Miguel Parrella nos brindo ideas de desarrollos con Webmatrix y php utilizando IIS 7.

La siguiente charla que humildemente la di yo, me esforce para presentar ciertas ventajas escondidas de SQL Server 2008 R2 pero que son de excelente ayuda.

Para terminar Luis Espinoza nos presenta las ventajas de PowerPivot y Data Mining.

Nuevamente para nosotros es un urgullo el poder compartirle los videos de las charlas guardadas.

Esten pendientes para que puedan ver la actualización de este post para los links de los videos.


Saludos/Regards


Julio Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.