domingo, 3 de octubre de 2010

Interoperabilidad con VS 2010 y .NET Chart Control con .NET Framework 4.0

Hola a todos, ayer tuvimos una presentación muy interesante en la ciudad de Quevedo, se tocó temas de interoperabilidad con Web Services creados en Visual Studio 2010; lo fácil que son para crear como también la ventajas que se presentan cuando dos aplicaciones de tecnologías completamente diferentes se comunican a través de los Web Services.

Otro punto que toqué fue los nuevos chart controls que ahora ya son parte del .net framework 4.0 ciertos consejos y algunas pautas para la creación de reportes.

Luis Espinoza, el líder de nuestra comunidad MsGuayaquil, expuso sobre una excelente herramienta que se integra con Microsoft Excel 2010, Power Pivot; nos deleitó con las ventajas para el negocio de esta herramienta y como un usuario no de IT puede resolver mucho con esta herramienta, ya que saca ventaja de las funcionalidades ya existentes en Excel.

Lamentablemente como los videos de las presentaciones son demasiado grandes, los he subido en otro site y aquí les pego el vínculo de ambos videos.


Saludos,

Julio Valencia

NOTA: Al momento que publiqué este post, solo había subido el video de mi charla, muy pronto subiré el de Luis.